martes, julio 05, 2011

Villarán: Me quieren tirar abajo porque no tengo arreglos bajo la mesa

Martes, 05 de Julio 2011 | 11:37 am

AND /

La alcaldesa de Lima consideró que hay una ´campaña múltiple políticamente intencionada´, que promueve su vacancia, pero que no se distraerá con ´fuegos artificiales de gente politiquera´.

San Juan de Lurigancho marchó contra alcaldesa Susana Villarán| RPP

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, consideró que hay una "campaña múltiple políticamente intencionada", que promueve su vacancia.

De esa manera rechazó los resultados de la encuesta de Idice, que arroja que un 66% de limeños aprueba su revocatoria.

"¿Por qué me quieren tirar abajo? Porque no tengo arreglos bajo la mesa", expresó al afirmar que ella es una mujer honesta que trabaja por el bien de la ciudad de manera transparente.

En declaraciones a la prensa tras reunirse con el burgomaestre de San Juan de Lurigancho (SJL), Carlos Burgos, reiteró que tiene la mejor intención de ejecutar obras en favor de ese distrito, y aseguró que no se va a distraer con "fuegos artificiales de gente politiquera que no tiene otra cosa en que entretener su tiempo ni su vida".





fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-07-05-villaran-me-quieren-tirar-abajo-porque-no-tengo-arreglos-bajo-la-mesa-noticia_381975.html

No hay comentarios.: