sábado, julio 30, 2011

Autoridades visitaron a Daniel Abugattás en la clínica


Diversas personalidades de la política peruana asistieron este sábado a la clínica San Felipe para saludar a Daniel Abugattás, quien se viene recuperando satisfactoriamente de la baja presión que sufrió durante la parada militar.

El congresista de Alianza por el Gran Cambio, Yehude Simon, señaló que el presidente del Congreso se encuentra en buen estado y hasta se animó a pedirle que se quede más días descansando.

“Se ha descuidado bastante pero está muy bien, le he pedido que descanse un par de días porque el ejercicio del poder requiere de mucha salud, mucha tranquilidad y serenidad, creo que lo va a hacer”, indicó.

Por su parte, el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner, agregó que “Está perfectamente bien, no se preocupen”; mientras que el aprista César Zumaeta dijo que bromeó con Abugattás.

“Nos hemos reído, lo veo con semblante mejor. Es natural que estos cargos generen mucha tensión, me pudo pasar lo mismo a mí, pero lo importante es que está fuera de peligro”, manifestó.

En horas de la tarde, se informó que Abugattás recibió la visita del presidente Ollanta Humala.
fuente: http://www.youtube.com/watch?v=ex4HCdIsSFk&feature=player_embedded#at=42

No hay comentarios.: