domingo, julio 24, 2011

Yehude Simon: "Humala eligió de forma inteligente su gabinete"

El presidente electo, Ollanta Humala, ha sido muy inteligente en la designación de algunos integrantes de su Gabinete Ministerial, destacó el congresista electo de la Alianza para el Gran Cambio, Yehude Simon. “Ha dado un paso que le da tranquilidad al país”, expresó.

“Ha buscado hasta ahora un Gabinete equilibrado”, remarcó, en contacto con En Voz Alta de CPN Noticias, al advertir, sin embargo, que habría un gran peligro si es que no existe una buena comunicación entre los miembros del Consejo de Ministros.

Simon Munaro resaltó las anunciadas nominaciones de Salomón Lerner, Aida García Naranjo y Rafael Roncagliolo, quienes – confía – van a desempeñar un buen papel en sus respectivas carteras.

Consideró que el sector del Interior es “una plaza que quema”, por lo que es difícil escoger a alguien que lo encabece. Afirmó que los voceados Javier Diez Canseco y Rosa Mavila no son los más indicados para ocupar este cargo.

Integraría la Mesa Directiva

De otro lado, el también líder del Partido Humanista Peruano adelantó que integraría la segunda vicepresidencia de la Mesa Directiva del Parlamento, encabezada por Daniel Abugattás.

Precisó que los 12 votos que tiene su coalición política irán hacia esa lista. “La Alianza por el Gran Cambio es muy sólida”, subrayó en las cabinas en nuestra emisora.

“Tenemos documentos de compromisos para debatir cosas serias”, manifestó al asegurar que buscará evitar los errores en que cayeron los anteriores legisladores.


fuente: http://cpn.pe/index.php?option=com_k2&view=item&id=8936:%E2%80%9Collanta-humala-ha-sido-inteligente-en-elecci%C3%B3n-de-su-gabinete-ministerial%E2%80%9D&Itemid=120

No hay comentarios.: