miércoles, mayo 13, 2009

Simon descartó hacer “un llamado a la reflexión” a Evo Morales

El premier señaló que las personas que insultan se descalifican solas. Fue al comentar los calificativos del presidente boliviano hacia Alan García por el asilo brindado a tres ex ministros del ex mandatario Gonzalo Sánchez de Lozada.

"Qué voy a llamar a la reflexión a un presidente de Bolivia”, dijo Simon Munaro.

El primer ministro Yehude Simon señaló que las personas que insultan se descalifican por sí solas, al opinar sobre las críticas del presidente de Bolivia, Evo Morales, sobre el mandatario Alan García.

El gobernante boliviano llamó el domingo último “chabacano” a su homólogo peruano por brindar asilo político a tres ex ministros de la gestión de Gonzalo Sánchez de Lozada.

“Las personas que insultan y ponen calificativos se descalifican solitas. Todos somos personas inteligentes y civilizadas y sabemos que con ello nos hacemos un daño nosotros mismos. Qué voy a llamar a la reflexión a un presidente de Bolivia”, expresó enérgicamente Simon Munaro.

De otro lado, sobre la iniciativa legislativa que plantea destinar el 5 por ciento de las regalías mineras a las Fuerzas Armadas, el jefe del gabinete ministerial dijo que toda la población debe brindar su apoyo.

“Si algún presupuesto tiene que darse, ese sale de todos los peruanos y es obligación reforzar las Fuerzas Armadas si quieren dormir tranquilos”, manifestó el jefe del Gabinete.

Finalmente, minimizó las críticas de Susana Villarán, candidata a la alcaldía de Lima, quien le recomendó que se retire del Poder Ejecutivo.

fuente: http://peru21.pe/noticia/285721/simon-descarto-hacer-llamado-reflexion-evo-morales

No hay comentarios.: