lunes, mayo 18, 2009

Simon propone a Pizango reanudar la mesa de diálogo pero sin presiones y pidió a Keiko Fujimori que explique sus cuentas

También pidió a Keiko Fujimori que explique sus cuentas pues ´todos tenemos que aclarar de donde llega la plata y si no le gusta que se retire de la política´.



El presidente del Consejo de Ministros invitó a Alberto Pizango, presidente de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP) a reanudar la mesa de diálogo pero sin ningún tipo de presión.

"Nadie intenta quitarle sus derechos o eliminarlos políticamente", enfatizó.

Simon también señaló que se mantendrá el estado de emergencia o se adoptarán otro tipo de medidas si continúa el bloqueo de las carreteras

Por otro lado se refirió a Keiko Fujimori a quien indicó que debe aclarar sus cuentas. "Todos los que aspiramos a hacer carrera política, en aras de la transparencia, tenemos que ser investigados nos guste o no", indicó.

Luego añadió que se debe levantar el secreto bancario y no deben hacer privilegios para nadie pues "todos tenemos que aclarar de donde llega la plata, como compramos nuestras casas pues la vida política es un sacrificio y cuando uno tiene que servir a la población no puede ocultar nada y si no le gusta que mejor se retire de la política", enfatizó el presidente del Consejo de Ministros.

No hay comentarios.: