viernes, mayo 01, 2009

Lerner: Keiko Fujimori no debe ganar elecciones porque no tiene ninguna idea política


Una persona como Keiko Fujimori no debería ganar las elecciones presidenciales del 2011 porque no tiene ninguna idea política y su única fuerza es apellidarse Fujimori.

Así lo aseguró el ex presidente de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR).

“Hay que tener cuidado que en las próximas elecciones presidenciales, pueda ganar una persona como Keiko u otro advenedizo. Qué plan de gobierno tenía Fujimori, más que prometer honradez, tecnología y trabajo, el cual terminó traicionando en diez años de gobierno. Ha quedado demostrado que sin ideas se puede ganar las elecciones a la presidencia y con todo respeto, ella (Keiko Fujimori) no tiene otra fuerza que apellidarse Fujimori”, aseguró.

“La gente deber recordar las cosas que dijo Fujimori, él dijo claramente que le gustaría que en el Perú haya una sucesión de dinastía. (…) Si no hay alguien que ilustre sobre las cosas de la época de Fujimori. Siempre corremos el riesgo que pueda salir presidenta Keiko Fujimori y sobre todo si no tenemos candidatos que puedan resultar una opción viable, porque esto de votar por el mal menor ya parece ser una fatalidad en el país”, agregó.

Indicó que la sentencia a Fujimori Fujimori ha precipitado la “carrera hacia la presidencia de la República” y dijo que el fujimorismo buscaría que los peruanos sientan compasión por el ex mandatario.

En otro momento, Lerner Febres aseguró que la sentencia que condena al ex presidente Alberto Fujimori a 25 años de prisión por crímenes de lesa humanidad, honra a la justicia peruana y la coloca como un ejemplo frente al ámbito internacional

“Esta sentencia honra a la justicia peruana, la rescata de cierto descrédito y la coloca como ejemplar frente al ámbito internacional y eso es importantísimo. (…) Es una sentencia sólida, excelentemente argumentada. Es un precedente interesante para el Perú y otros países”, señaló. (Con información de Ideeleradio)

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE KEIKO O EL APRA GANEN ELECIONES EL 2011 SERIA DESASTROZO PARA EL PERU.
SOBRE KEIKO NO TIENE EXPERIENCIA NI UN PLAN POLITICO DE DESARROLLO PARA EL PERU SOBRE SE APOYA EN LA POPULARIDAD DE SU PADRE Y DESDE EL CONGRESO NO HACE NADA SINO VELAR POR SUS PROIOS INTERESES, DEL AARA NI QUE DECIR,,Y NO HAY PALABRAS EN EL DICCIONARIO PARA CALIFICARLOS ES ESOS SINVEWGUENZAS QUE SE LEVAN LA PLATA DEL PUEBLO PERUNOD ESCARADAMENTE CON TODA SU GENTE EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO.