martes, junio 23, 2009

Yehude Simon: Voy a dialogar directamente con los campesinos

´Voy a dialogar directamente con ellos, tanto en Andahuaylas como en Sicuani, y demostrarles que con el diálogo se pueden resolver los problemas´, manifestó.



El presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, afirmó que su objetivo es dialogar directamente con los campesinos a fin de demostrarles que ese es el mecanismo para resolver el problema que ha ocasionado la paralización en Andahuaylas y actos de violencia en Sicuani.

"Lo importante es un trato directo con los campesinos, yo voy a dialogar directamente con ellos, tanto en Andahuaylas como en Sicuani, y demostrarles que con el diálogo se puede resolver los problemas, y que no es justo que se tome una ciudad", explicó Simon antes de emprender su viaje a la zona sur del país.

Simon manifestó que la agenda es complicado, pero dijo viajar con "mucha fe" en que podrá lograr resultados positivos tanto en Andahuaylas como en Sicuani.

El jefe del Gabinete Ministerial sostuvo que el Perú exige diálogo y trato directo entre las autoridades y la población porque son los pasos que tiene la democracia.

"Cuando las tensiones bajen, cuando la situación vuelva a la normalidad,habremos entendido que la democracia da un paso hacia delante, porque no es solamente escoger y ser elegido, sino también es dialogar y escuchar", recalcó en declaraciones a América Televisión.

fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-06-23-yehude-simon-voy-a-dialogar-directamente-con-los-campesinos-noticia_190035.html

No hay comentarios.: