domingo, junio 19, 2011

No tendre vida politica secreta - Yehude Simon del Partido Humanista Peruan

De Yehude Simon Munaro Página Oficial, el Domingo, 19 de junio de 2011 a las 6:23

"Empezaré desde hoy, en función a las posibilidades que tenga ir dando a conocer mi agenda y así no hacer vida política secreta para ser lo más transparente posible y lograr que otros hagan igual para ir finalmente recuperando en la población la confianza en los políticos por más errores que podamos cometer y por más críticas a las que nos veamos sometidos.

Este lunes junto con Juan Carlos Eguren, nos reuniremos con Daniel Abugatas. El tema con él es como fortalecer el trabajo parlamentario y darle gobernabilidad al país. Los que pensaban que iba a trabajar lejos de la Alianza se equivocaron. Siempre dije que nos juntamos en función a los 25 puntos prográmaticos y eso va bien. Agricultura, descentralización, Pymes, medio ambiente y lucha contra la corrupción entre otros temas son prioritarios.

Insisto en el levantamiento de la inmunidad parlamentaria, el secreto bancario como señales positivas. Insisto en solicitar una conducta horizontal de los parlamentarios con respeto a la sociedad civil como por ejemplo acostumbrarse a formar cola respetando el orden con respeto a los ciudadanos que nos anteceden. El ser congresistas nos obliga a servir, ser humildes y dar ejemplos de vida.

Lo conversado será de inmediato trasmitido y compartido al resto de congresistas, para la toma de decisiones.

La lucha contra la corrupción no puede ser dependiente de acuerdos de silencio pero tampoco de persecusiones y figuretismos. Si hay algo que investigar que se haga de la mejor manera y solo asumir la culpabilidad de terceros cuando se tengan pruebas fehacientes."

Yehude Simon.

Dr. Yehude Simon junto a los responsables del cuidado y sembrió del Algodón Nativo en Lambayeque.

fuente: http://www.facebook.com/notes/yehude-simon-munaro-p%C3%A1gina-oficial/no-tendre-vida-pol%C3%ADtica-secreta/209637985744447

No hay comentarios.: