martes, junio 07, 2011

Yehude Simon aceptaría estar en nuevo gabinete y pide eliminar inmunidad

>
06 de junio de 2011 | 06:42 p.m.
Walter Serquén - wserquen@epensa.com.pe
Lambayeque -

El congresista electo Yehude Simon Munaro dijo que estaría dispuesto a asumir algún cargo en el gobierno de Ollanta Humala Tasso, precisando que su voto al nacionalista no fue una pose oportunista.

"Yo no sé si me van a convocar, hay propuestas y rumores al respecto pero yo no puedo ni afirmar ni negar ello. Pero si hubiera una propuesta formal y eso ayuda a la estabilidad del país tengan por seguro que lo aceptaré, y si no me ofrecen nada yo seguiré trabajando", indicó el líder humanista.

NO A INMUNIDAD

El ex Presidente del Consejo de Ministros durante el gobierno aprista, Simon Munano, sostuvo que planteará a los congresistas electos de la Alianza por el Gran Cambio eliminar la inmunidad parlamentaria y levantar el secreto bancario a todos los congresistas para de esta manera "evitar los robos al Estado".

Dijo además que propondrá que el tema del Agro sea considerado como prioritario en la Constitución, y además que los nuevos legisladores y los reelectos no cobren al Estado (30 mil soles) por concepto de instalación y desinstalación en el Congreso.


fuente: http://diariocorreo.pe/nota/13052/yehude-simon-aceptaria-estar-en-nuevo-gabinete-y-pide-eliminar-inmunidad/

No hay comentarios.: