jueves, junio 02, 2011

Yehude Simon sobre PPK: Los perdedores deben mantener el equilibrio


Yehude Simon sobre PPK: Los perdedores deben mantener el equilibrio

Ex aliado de Pedro Pablo Kuczsynski en Alianza para el Gran Cambio considera que el ex premier, como todos los perdedores, debió mantener el equilibrio. Además le exigió que aclare su renuncia a la nacionalidad norteamericana.

El líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon criticó a Pedro Pablo Kuczysnki, pues considera que el ex premier no mantuvo el equilibrio al brindar su apoyo a Keiko Fujimori.

"Él esta haciendo mal las cosas, es un candidato perdedor, como todos, y lo que debió es mantener el equilibrio”, refirió el también ex presidente del Consejo de Ministros.

Más adelante apuntó su opinión en relación a la anunciada renuncia a la nacionalidad norteamericana de PPK. Como sabemos, el ex ministro de Economía del gobierno de Toledo dijo en los últimos días que la misma estaba "suspendida", pese a que había anunciado durante la campaña que renunciaría a la misma.

“El tema de la renuncia a la nacionalidad es algo que tiene que aclarar Pedro Pablo (Kuczynski); la ha suspendido o renunciado, es algo que tendrá que responder", agregó Simon Munaro.

Finalmente, cuando le consultaron sobre cuáles habrían sido las razones para que tanto Luis Castañeda como Pedro Pablo Kuczsynksi apoyen a Keiko Fujimori, señaló que "quizás lograrían tener un ministerio a su cargo en dicho (probable) gobierno".
fuente: http://www.larepublica.pe/02-06-2011/yehude-simon-sobre-ppk-los-perdedores-deben-mantener-el-equilibrio

No hay comentarios.: