jueves, junio 02, 2011

Ollanta Humala denunció reparto de ´cédulas´ donde se elige a Keiko en elecciones peruanas en la segunda vuelta

Jueves, 02 de Junio 2011 | 1:18 am

AND / Foto: Andina (Referencial)

Durante mitin de cierre de campaña en el interior del país realizado en el Cusco, el postulante a la presidencia se cuestionó si este tipo de propaganda no transgrede la ley.

´Miren si esas cédulas corresponden a una sana competencia´

Ollanta Humala

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, denunció que en Tarapoto se están repartiendo volantes tipo cédulas de votación en las que la fotografía de su contendora, Keiko Fujimori, está marcada.



En su mitin de cierre de campaña en el interior del país realizado en el Cusco, el líder nacionalista se cuestionó si este tipo de propaganda no transgrede la ley.

"Miren ustedes esas cédulas si corresponden a una sana competencia o se está infringiendo la ley”, preguntó Humala a los periodistas que cubrieron su gira proselitista.

A su llegada a la ciudad imperial, Humala Tasso se refirió a las disculpas que Keiko Fujimori dio en Piura por las esterilizaciones durante el gobierno de su padre.

"Es un daño irreparable que no se va a poder solucionar con disculpas en campaña electoral. Las disculpas no se dan en campaña", indicó.

Recalcó que la supuesta política de esterilizaciones forzadas, realizada en la década de los noventa, produjo un daño irreparable.

"Más de 300 mil mujeres hoy no pueden ejercer su derecho sobre su cuerpo", sentenció.


fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-06-02-ollanta-humala-denuncio-reparto-de-cedulas-donde-se-elige-a-keiko-noticia_371344.html

No hay comentarios.: