jueves, junio 02, 2011

Yehude Simon afirma que Kuczynski debe aclarar si renunció a nacionalidad



  • Lima, jun. 02 (ANDINA). El ex candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, debe aclarar al país si renunció o no a su nacionalidad norteamericana, aseveró el congresista electo y ex socio de esa coalición, Yehude Simon.

    Opinó que Kuczynski debió mantener un equilibrio en esta segunda vuelta electoral por tratarse de un candidato perdedor.

    “El tema de la renuncia a la nacionalidad es algo que tiene que aclarar Pedro Pablo (Kuczynski); la ha suspendido o renunciado, es algo que tendrá que responder. Él esta haciendo mal las cosas, es un candidato perdedor, como todos, y lo que debió es mantener el equilibrio”, manifestó.

    Al comentar el respaldo expresado por Kuczynski y Luis Castañeda, de Solidaridad Nacional, a la candidatura de Keiko Fujimori, dijo que ambos tendrían algún ministerio en un eventual gobierno de Fuerza 2011.

    También expresó su sorpresa por el apoyo de Máximo San Román, ex candidato a la primera vicepresidencia de la Alianza por el Gran Cambio, a Fujimori Higuchi e indicó que será una decisión que juzgará el pueblo cusqueño.


fuente: http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=Er8oDfZjIh4=

No hay comentarios.: