miércoles, junio 01, 2011

Yehude Simon: "Hemos decidido votar por Ollanta Humala"

27 de mayo de 2011 | 12:50 p.m.
Walter Serquén - wserquen@epensa.com.pe
Lambayeque -

El líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon Munaro, anunció oficialmente esta mañana en Chiclayo que respaldará la candidatura del nacionalista Ollanta Humala Tasso.

"Hemos decidido votar por Ollanta Humala en la medida que hemos conversado en diversas oportunidades y él le daría prioridad a lo que yo considero importante, que es el sector agrario", señaló.

Simon reiteró su posición de no votar por el fujimorismo por ética y por principios, aunque dijo no tener nada contra la candidata presidencial de Fuerza 2011. "La señora Keiko Fujimori me merece el mejor de los respetos, no tengo absolutamente nada contra ella, pero no tengo confianza en las personas que la rodean porque son los mismos que llevaron al Perú al precipicio", indicó.

El congresista electo por Lambayeque explicó que su apoyo al líder de Gana Perú no es un cheque en blanco, sino un voto de fiscalización. Agregó que en Tumbes, Arequipa, La Libertad, Ancash, Piura, entre otras regiones, el Humanismo ya se decidió también apoyar a Ollanta Humala.



fuente: http://diariocorreo.pe/nota/11084/yehude-simon-hemos-decidido-votar-por-ollanta-humala/

No hay comentarios.: